¿Qué es Zapping Series?

Zapping Series es un proyecto que nació hace poco mas de un año, cuando a Carlos Azaustre, Aza autor de Pardillos le ofrecieron la posibilidad de dibujar semanalmente una tira para el blog SeriesBlog.

La temática tenía que ser de series con libertad para elegir el guión y la serie de la que trabajar en cada momento. Esto no supuso un problema para Aza, fanático de las series desde niño. Habían dado en el clavo juntando en un solo trabajo sus dos pasiones: Dibujar y ver series.

Se puso manos a la obra reflejando cada semana distintas situaciones de sus series favoritas: Lost, Heroes, Dexter, Prison Break, Fringe, Stargate y un largo etcetera. Además para ofrecer un toque distinto introdujo en las tiras a dos nuevos personajes : Carlos y Paola. Ellos son dos jovenes fieles seguidores de las series que comparten su situaciones diarias con todos nosotros. El resultado de todo esto fueron 47 tiras publicadas en SeriesBlog.

Llegó un dia en el que la situacion del blog cambió y se dejaron de publicar alli las tiras. Tras este parón ,un tiempo de descanso y avalado por el exito del proyecto que llevó en paralelo Pardillos, el autor con fuerzas renovadas ha decidido ofrecernos de nuevo la esencia inicial de Zapping Series recopilando en este blog las tiras ya publicadas e intercalandolas con aquellas nuevas que van a ir surgiendo.

Conserva la ilusión del primer día. Se autoeditó el año pasado Pardillos con poco dinero pero muchas ganas empezando todo desde cero y empujado por el animo de aquellos que le siguen en el blog. Espero que siempre conserve esas ganas por tirar palante y que siga haciendo muchos mas proyectos como este.

De momento suerte con el blog y a disfrutar!
Paola